Nuestros artículos relacionados con Granada

Drupal Camp en Granada, un sueño hecho realidad

Fomentar Drupal en Granada, es un objetivo que teníamos desde hace tiempo los poquitos que hasta ahora formábamos el grupo local. Miramos con envidia sana el movimiento drupalero de otras ciudades y queremos conseguir tener algo parecido en Granada. Así que desde hace un par de años hemos estado alimentando la ilusión de organizar una Drupal Camp en Granada.

Nuestro estudio web drupal regresa a Granada

Después de una intensa y enriquecedora experiencia de año y medio viviendo en Madrid, toca iniciar una nueva etapa en nuestra Granada de origen. A partir de este mes de febrero continúo trabajando para Gowex Mobile – Ideup, aunque ahora lo haré desde la distancia.

2012, un año de drupal y muchos cambios

2012 ha supuesto un año de cambios importantes tanto para Irene como para mí, después de que a finales de 2011 Irene se quedara embarazada y que tanto ella como yo nos estuviéramos planteando dar un giro en lo personal y en lo profesional, y con ello, también al rumbo de Redmamba estudio web.

Inauguración de Estación Diseño en Granada

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de asistir Juan y yo a la inauguración de La Estación Diseño, escuela y centro de divulgación de diseño de Granada, que además abría sus puertas con la exposición de la II Bienal Iberoamericana de Diseño, así que pudimos disfrutarla mientras conocíamos las instalaciones de La Estación.

Controlar internet para evitar movilizaciones sociales

Una semana y media después de las multitudinarias manifestaciones del 15M en más de cincuenta ciudades españolas, bajo el lema "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", miles de ciudadanos permanecen concentrados en las plazas de toda España y manifestándose por todo el mundo, reunidos en asambleas, difundiendo el movimiento por barrios, asociaciones, universidades, etc. La red es un hervidero de opiniones sobre el movimiento en sí y sobre la acertada o desacertada dirección que van tomando los acontecimientos, retuiteando mensajes de ilusión y desilusión a cada instante. Y mientras escribo estas líneas, decenas de miles de personas se lanzan a tomar las calles en Grecia.

Ofertas de empleo para programadores en Granada

Hemos pensado recopilar de vez en cuando algunas ofertas de empleo interesantes de diversas empresas para trabajar en Granada, relacionadas con internet, diseño, informática y nuevas tecnologías en general. Algunas requieren formación o experiencia muy específica, por lo que si conocéis a alguien a quién le pueda interesar podéis compartir y difundirlo.

Suscríbete a los artículos:

Utilizando nuestro canal RSS

Participa con tu cuenta

Redmamba