IML La Zubia

IML La Zubia
IML La Zubia
IML La Zubia

IML La Zubia es el Instituto de Lenguas Modernas de la Zubia, Granada. Se trata de un centro que imparte clases de idiomas, sobre todo orientadas a preparar a los alumnos para los exámenes de Cambridge ESOL. Ricardo Freires y Sabrina Mariscal, son la joven pareja que dirigen este creciente negocio que junto a un cualificado grupo de profesores y administrativos, conforman el fresco y dinámico equipo de IML.

Ricardo y Sabrina querían una web juvenil y llamativa, que representara la fuerza y vitalidad que los caracteriza y orientada a llamar la atención a sus alumnos, siendo en su mayoría jóvenes y adolescentes. Creamos para ellos una web de navegación sencilla, donde muestran información sobre la actividad de la academia. En la portada dan a conocer los eventos y noticias de actualidad. Y el formulario de contacto, desde el cual reciben diariamente mensajes de clientes y personas interesadas. Para ambos lo más importante es el factor humano, es por ello que su parte preferida de la web es la sección equipo, donde todo el personal de IML se da a conocer de una manera muy cercana, y el banner de imágenes de la portada, donde se presentan fotos de distintas actividades de los profesores y los alumnos.

13/04/2011- ¡Actualizamos! ¡Ya está publicada la nueva web!

Hemos hecho grandes cambios en la web de IML La Zubia. Dejando atrás la anterior web corporativa, presentamos una web totalmente interactiva, donde la participación de los alumnos y del equipo de IML La Zubia va a ser el eje central.

Hemos creados diferentes secciónes en las que el equipo de IML, coordinado por Jonny Sleeman que es el Community Manager del centro, generarán contenido como: noticias, videos, podcast, fotos, ejercicios, información sobre los viajes que realizan, etc. Y por supuesto todo este contenido está abierto para que tanto los alumnos como cualquier persona que visite la web, puedan dar su opinión y generar un diálogo.

La sección equipo también ha evolucionado para convertirse en una herramienta de trabajo para profesores y alumnos, ya que hemos implementado un muro, donde ellos y cualquiera que se registre en la web podrán mantener conversaciones, poner enlaces, solucionar dudas y todo lo que se les ocurra.

Además todos estos cambios han supuesto un necesario rediseño de la web, así que IML La Zubia estrena también nuevo diseño, aunque siguiendo las lineas del anterior.

Pero Ricardo y Sabrina no dejan de apostar y mimar su web y ya están pensando nuevas funcionalidades para añadir el curso que viene, así que ¡seguiremos actualizando!

Comentarios

Imagen de Rosalía Casares Mena

Mensaje privado de una alumna:
"Hola seño soy marina.Me encanta esta página y sobre todo si se me olvida apuntar los deberes te los puedo preguntar se pueden enviar mensajes privados que chuli!!"

Imagen de Corell

Como ya te dije, me parece una web practica y funcional... Me gusta.

Imagen de Rosalía Casares Mena

Ayer dediqué parte de las clases a enseñarles la nueva web a l@s alumn@s de mis distintos grupos. Parece que levantó bastante interés, a ver si se animan a inscribirse. ¡También es ahora trabajo de los profesores llenar de contenidos interesantes la web!

Gracias por la asistencia técnica sobre la marcha y por estar siempre disponibles, sois los más grandes.

Imagen de Irene Casares Mena

Gracias a ti, guapa.

Imagen de Sabrina Mariscal Alonso

Gracias por plasmar tan bien todo lo que os vamos pidiendo...ESO NO ES NADA FÁCIL!!. Seguiremos poniendoos a prueba ;P

Imagen de Ricardo

Estoy deseando verla!!!! Va a ser un sueño hecho realidad ver como profesorado y alumnos interactúan en una zona común!!!

Imagen de Juan Olalla Olmo

¡Gracias! Pero lo mejor está aún por llegar, y ahora mismo estamos volcados a tope con la nueva versión de la web de IML La Zubia desarrollada con Drupal. Nuevo rediseño, blog, mucha más interacción para los profesores y alumnos, ¡y todo ello muy muy pronto!

Imagen de Rosalía Casares Mena

Una web fresca y jovial que está muy pensada para el alumnado. ¡Un trabajo excelente!

Escribe tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que no eres un robot maligno al servicio del Imperio Intergaláctico del SPAM.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
Redmamba