Nuestros artículos relacionados con internet

Controlar internet para evitar movilizaciones sociales

Una semana y media después de las multitudinarias manifestaciones del 15M en más de cincuenta ciudades españolas, bajo el lema "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", miles de ciudadanos permanecen concentrados en las plazas de toda España y manifestándose por todo el mundo, reunidos en asambleas, difundiendo el movimiento por barrios, asociaciones, universidades, etc. La red es un hervidero de opiniones sobre el movimiento en sí y sobre la acertada o desacertada dirección que van tomando los acontecimientos, retuiteando mensajes de ilusión y desilusión a cada instante. Y mientras escribo estas líneas, decenas de miles de personas se lanzan a tomar las calles en Grecia.

Diaspora, la red social P2P de la privacidad

Diaspora es la nueva red social de software libre y descentralizada, en la que los datos son tuyos y no de ninguna empresa, y en la que puedes elegir con qué círculos de amistades compartir cada cosa, y con cuáles no. Actualmente se encuentra en versión alfa, es decir en modo pruebas, y de momento sólo se puede acceder por invitación. La hemos probado y queremos contarte nuestras sensaciones con esta red social tan especial.

Presentar declaraciones a la AEAT con Firefox

Si tu sistema operativo es Mac, Ubuntu o cualquier otro Linux, o utilizas Windows pero no te gusta Internet Explorer (¡bienvenido al club!), puedes haber tenido los mismos problemas que yo para presentar tus declaraciones a la Agencia Tributaria (AEAT). En este artículo te explico cómo conseguirlo utilizando el navegador Mozilla Firefox, la que de momento es la única alternativa compatible con la mayoría de los trámites de la Oficina Virtual de Hacienda.

Suscríbete a los artículos:

Utilizando nuestro canal RSS

Participa con tu cuenta

Redmamba