Nuestro estudio web drupal regresa a Granada

Después de una intensa y enriquecedora experiencia de año y medio viviendo en Madrid, toca iniciar una nueva etapa en nuestra Granada de origen. A partir de este mes de febrero continúo trabajando para Gowex Mobile – Ideup, aunque ahora lo haré desde la distancia.

Vivir en Madrid me ha permitido participar codo con codo en grandes proyectos con mis grandes compañeros de Ideup, destacando sobre todo el diseño y desarrollo front-end de la nueva web y aplicaciones móviles de Iberia, proyecto en el que he formado parte del equipo que ha programado todas las interacciones Javascript de la aplicación web. Por supuesto no todo el año ha sido Javascript, Drupal continua siendo mi plataforma open source favorita, y más aún después de haber tenido la ocasión de acudir a eventos como los Drupal Developer Days de Dublín. Allí he conocido a personas excelentes en todos los sentidos, una comunidad unida para construir un proyecto abierto y común con el que me identifico totalmente, y en el que he podido empezar a contribuir gracias al apoyo de Gowex Mobile – Ideup.

Otro de los importantes acontecimientos en estos últimos meses ha sido la adquisición de Ideup por parte de Gowex, para formar junto a Gowex Mobile, el equipo de diseño y desarrollo de proyectos o “experiencias” en el ámbito digital. Gowex es una empresa tecnológica que ha crecido muchísimo, y ha sido premiada el año pasado por ser la mejor empresa que cotiza en el MAB. Me gusta mucho el proyecto de fondo de Gowex, de tratar de llevar el wifi gratis a todas partes y crear ciudades inteligentes en todo el mundo. Me alegra mucho la oportunidad y la confianza que me han dado para seguir a bordo de este barco y seguir poniendo mi granito de arena desde Granada.

Aunque mi relación laboral con Gowex ocupará casi todo mi tiempo, estar de nuevo en Granada nos va a permitir retomar ciertos proyectos e ideas. Estamos en un entorno precioso y tranquilo en la vega de Granada junto al río Genil, a sólo 7 km de la ciudad, y disponemos de un espacio ideal para organizar eventos sobre Drupal y de todo tipo, talleres, charlas, etc.; y para organizar un espacio de coworking en el que compartir experiencias con otros desarrolladores, tanto de Granada como de eventuales visitas de paso de otros freelancers itinerantes que necesiten un lugar donde trabajar. ¿Te vienes?

En definitiva, muchas ganas e ilusión por nuestro regreso, y el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros en esta nueva etapa. ¡Nos vemos por Granada!

Comentarios

Escribe tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que no eres un robot maligno al servicio del Imperio Intergaláctico del SPAM.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
Redmamba