Redmamba estudio web estrena nuevo diseño

¡Por fin publicamos nuestra nueva web! Llevábamos mucho tiempo queriendo hacerla y trabajando en ella. Hacer nuestra propia web ha sido uno de los proyectos más complicados que hemos hecho hasta ahora, porque trabajábamos para el peor cliente posible: nosotros mismos.

Al igual que todo el mundo es capaz de ayudar a los demás a resolver problemas, pero se pierde con los suyos propios, nosotros contentamos a nuestros clientes, pero ha sido muy difícil encontrar lo que queríamos para nosotros mismos. Buscábamos un sitio web con el que nos sintiésemos identificados, sencillo, directo y eficaz, tal y como intentamos ser y trabajar. Mucho hemos desechado en el camino, diseños complicados y atrevidos, extensos artículos explicativos, y muchas hojas de libreta pintorrajeadas. Pero aquí está el resultado de nuestro trabajo. Un lugar para presentarnos al mundo, para decir cómo trabajamos y cómo creemos que hay que hacer las cosas para que salgan bien. Y sobre todo, un lugar para compartir conocimientos, investigar y aprender en contacto con vosotros. Gracias por leernos.

Quiero destacar y dar las gracias a Aleksandra Wolska, que es la illustradora/diseñadora que ha hecho los iconos que he usado y modificado para el diseño de esta web.  

Redmamba